NUEVO: barras limpiadoras dermatológicas de Endro
Enero empieza con un nuevo lanzamiento en Endro: barras limpiadoras dermatológicas de ph neutro. Estas barras limpiadoras son el resultado de la constante innovación y escucha de Endro hacia sus consumidores. Conscientes de la importancia de cuidar nuestra piel de forma natural, Endro se compromete a desarrollar productos de cuidado de la piel 100% naturales con la menor cantidad de ingredientes posible.
Las barras limpiadoras dermatológicas de Endro están elaboradas con ingredientes de alta calidad y tienen un ph neutro, lo que las hace ideales para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula suave y delicada limpia la piel en profundidad sin causar irritaciones ni sequedad.
Además, Endro se enorgullece de su compromiso con el medio ambiente. Todas las barras limpiadoras vienen en envases de cartón reciclable, evitando así el uso de plástico y reduciendo el impacto ambiental. Al elegir las barras limpiadoras de Endro, no solo estás cuidando tu piel, sino también contribuyendo a la protección del medio ambiente.
¿Por qué lo quiero?
- Libre de agresiones y sequedad.
- Suavidad inigualable.
- PH neutro.
- Espuma suave y cremosa.
- Limpia en profundidad.
- Preserva el equilibrio natural de la piel.
- Para cuerpo y rostro.
- Sin alérgenos ni sulfatos.
- Respeta la barrera cutánea.
- Sin sensación de tirantez.
- Deposita un velo protector sobre la epidermis.
- Crea una barrera protectora contra las agresiones externas.
¿Para qué tipo de piel está indicado?
Para todo tipo de pieles y es ideal para:
- Mujeres embarazadas.
- Niños a partir de 3 meses.
- Pieles frágiles, atópicas, con tendencia a eccemas o psoriasis.
¿Cómo lo utilizo?
- Humedece la flor y luego frótala vigorosamente entre tus manos para que forme buena espuma.
- Aplicar sobre el cuerpo con movimientos circulares y enjuagar con agua limpia. Almacenar lejos del agua.
ALMENDRA DULCE
Con el pH ideal para la piel, nuestra barra limpiadora dermatológica ha sido formulada para limpiar tu piel o la de tu bebé sin dañarla ni resecarla. Se puede utilizar tanto para el cuerpo como para el rostro.
Su fórmula de origen 100% natural, libre de alérgenos y sulfatos, es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, gracias a su agente limpiador extra suave.
¡El aceite de girasol y el aceite de ciruela dejan la piel suave y nutrida al salir de la ducha! Para darle su bonito color almendra utilizamos un ingrediente reciclado, orujo de manzana. ¿Es un pequeño extra? ¡Su aroma de almendras dulces es 100% natural y reconfortante para un verdadero momento de dulzura!
De alta tolerancia, es apto para toda la familia, incluidos bebés a partir de 3 meses y mujeres embarazadas.
SIN FRAGANCIA
Su fórmula de origen 100% natural, libre de alérgenos y sulfatos es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, mujeres embarazadas y bebés a partir de 3 meses gracias a su agente limpiador extra suave.
¡ El aceite de girasol y el aceite de ciruela dejan la piel suave y nutrida al salir de la ducha! Adiós a los sentimientos tensos.