Acción solidaria Suma-T mayo 2023 - Banco de Alimentos de valencia
El Banco de Alimentos de Valencia es una organización sin ánimo de lucro que desempeña un papel crucial en la lucha contra la falta de alimentos y la precariedad alimentaria en la comunidad valenciana. Fundado en 1995 en La Pobla de Vallbona, el Banco de Alimentos de Valencia se ha convertido en uno de los 54 Bancos de Alimentos que conforman la Federación de Bancos de Alimentos de España.
La misión del Banco de Alimentos es cubrir las necesidades alimentarias de las personas en situación de precariedad, proporcionándoles una alimentación digna. A lo largo de los años, han trabajado incansablemente para ayudar a las familias valencianas más necesitadas, brindando apoyo y esperanza a aquellos que luchan por satisfacer sus necesidades básicas.
La labor del Banco de Alimentos de Valencia se basa en la recogida de alimentos excedentes, donados por empresas y particulares, y su posterior distribución equitativa entre las entidades y organizaciones colaboradoras. Gracias a estas colaboraciones, el Banco de Alimentos ha logrado llegar a miles de familias valencianas, proporcionándoles alimentos de calidad y contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
La importancia del Banco de Alimentos radica en su capacidad para conectar con las personas, transmitiendo historias reales de aquellas familias que se benefician de su labor. A través del storytelling, se puede dar voz a las experiencias de quienes han experimentado la ayuda del Banco de Alimentos, creando así una conexión emocional con el lector.
En suma-t, estamos comprometidos con acciones solidarias y colaboramos estrechamente con el Banco de Alimentos de Valencia. Durante este mes, hemos unido fuerzas para apoyar su importante trabajo y contribuir a mejorar la situación de las familias valencianas que más lo necesitan.
El Banco de Alimentos de Valencia es un ejemplo de dedicación y compromiso con la comunidad. Su labor incansable y su impacto positivo en la vida de las personas demuestran la importancia de su existencia. A través del storytelling y casos reales constatados, queremos transmitir al lector la gran labor que están realizando y cómo, desde las acciones solidarias de suma-t, estamos colaborando activamente este mes para ayudarles en su misión.
Los laboratorios colaboradores Espadiet y Monsoy se han comprometido aportar el 1% de las ventas de sus productos a través de Paudiet Productos Naturales, que junto al 1% que vamos a aportar nosotros hará un total del 2%.
Gracias a nuestros clientes, Espadiet y Monsoy hemos podido aportar en mayo 271€.
Hoy, te invitamos a unirte a este viaje de esperanza. Te animamos a que de forma personal y anónima puedas recibir más información sobre esta importante causa en el siguiente enlace.
Banco de Alimentos de Valencia
Monsoy es una línea de productos perteneciente a Liquats Vegetals, una empresa líder en la producción y distribución de bebidas vegetales. Liquats Vegetals se enfoca en la elaboración de bebidas vegetales utilizando ingredientes de alta calidad y comprometiéndose con el bienestar de sus consumidores
El Banco de Alimentos de Valencia es una asociación sin ánimo de lucro que forma parte de la Federación de Bancos de Alimentos de España. Fue fundado en 1995 en La Pobla de Vallbona y tiene como objetivo ayudar a combatir el hambre en la sociedad. A través de diversas campañas, se esfuerza por asistir al mayor número posible de personas necesitadas, proporcionando alimentos y colaborando con organizaciones autorizadas para su distribución.
¿Quieres recibir más noticias sobre nuestras acciones Suma-T? ¡Suscribete!